Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

martes, 9 de febrero de 2010

A mal tiempo buena cara

y sin condiciones, te seguiré perdonando...
Si te duermes, seguiremos soñando que el tiempo no ha pasado,
que el reloj se ha parado.
Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tú,
y eso me calma, y eso me cura.





(Había públicado la entrada a las 4.15 AM pero me desperté y no me convenció lo que escribí en ese momento, así que borré  todo de una y acá vamos otra vez)


Para empezar me estoy por enfermar (si no es que ya estoy enferma) odio sentirme así débil. Me duele la cabeza y sí sé que no debería estar acá pero en mi cuarto no quería estar así que por ahí termino de escribir y voy a ver Lost, a todo esto se le suma el estornudo todo el tiempo y estar con las carilinas constantemente. Mi papá dice que fue porque el viernes salí a bailar con toda la lluvia y en verdad no es eso porque no me moje esperé a fuera como media hora con un paraguas y adentró no pusieron el aire, sino hasta el final. Mi mamá tira por el lado de que dormí con el ventilador a full los días que no hizo tanto calor y eso provocó todo esto. Para mi no es ninguna de las dos, son (en todo caso) las defensas que las tengo bajas y bueno no pudieron defender todo el cuerpo...
Creo que a la tarde vamos a Tigre, no les quiero decir 'no quiero ir porque me siento mal' porque sino al segundo se cancelaría todo, no irían a ningun lugar y nos quedaríamos los tres acá, y sé que la verdad merecen irse un día lejos de la ciudad, las obligaciones y todo el ruido. Así que a mal tiempo (me refiero a como me siento ¿Se entiende?) buena cara... o eso espero.

15 comentarios:

  1. si,la verdad que da bronca cuando los viejos hacen eso.espero que lo pases lindo juli,un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. Muy molesto cuando los padres te dicen debe ser porque hiciste esto que sabías que no tenías que hacer y bla bla bla.
    Está bueno eso que haces con tus viejos, de bancarte la molestia para que ellos salgan un poco. Yo lo hice un fin de semana largo. La pasé más o menos, pero ellos pudieron relajarse.
    Me alegro que te haya gustado, después de muchas lágrimas tuve que sacar de adentro todo eso que me estaba molestando.
    Un beso grande, Juli (:

    ResponderEliminar
  3. Siempre buena cara para los tiempos malos que se avecinan o que quieren cruzarnos por arriba :D

    ResponderEliminar
  4. Quizás con la salida te despejás un poco:) Un beso juli, que te mejores

    ResponderEliminar
  5. Uhh! bueno espero que te mejores :) (Yo odio cuando me siento asi, es horrible, no me dan ganas de nada!)
    En fin, aunque sea salir a Tigre te haga bien.
    Un beso!

    PD: Me gusto el texto!

    ResponderEliminar
  6. Son todos iguales los viejos. Capaz el aire fresco y más puro que el de la ciudad te refresca. Que te mejores!

    ResponderEliminar
  7. Siempre te van a decir lo mismo, pero si salis hoy te abrigas no quiero que te pongas peor. Te extraño, y odio no estar y que me hables y cuando vuelva no estes vos, lo odio dios grr por que hace años luz no hablamos y quiero una charla linda, de esas que siempre tuvimos, para saber como estás, que onda con los chicos, tus viejis, tus amigos, las hlidays...maldito destiempo. Te amo tanto o más como la primera vez, no lo pongas en duda.

    Mejorate!

    ResponderEliminar
  8. gracias por el comentario qe me dejaste juli un beso grande y espero que te mejores

    ResponderEliminar
  9. Espero que te mejores! :)
    Mi primera visita en este hermoso Blog!

    Besos;Flor! ♥

    Te Sigo, me seguís¿?

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu blog, no sé, hay algo que me atrae, voy a disfrutar mucho leyendote seguido :D

    ResponderEliminar
  11. odio cuando tengo el poder de cancelar los planes ajenos... y capaz lo que te paso fue una mezcla del ventilador y las defensas bajas...
    besotes! :)

    ResponderEliminar
  12. Es horrible la sensacion de debilidad antes de enfermarte!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy con un resfrío que ni te cuento, y lo odio, más que nada porque cuando llega la hora de dormir es casi una tarea IMPOSIBLE.y es desagradable
    Y también creo que es por mis defensas bajas, pero me aguanto las consecuencias (:
    Lindo blog :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. dormir con el ventilador prendido y taparse, para que lo hacemos? nose pero es genial jaja

    ResponderEliminar
  15. Hermoso blog, de una delicadeza pura y reflexiva.
    Saludos!, desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar