Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

jueves, 4 de febrero de 2010

Me rio para no llorar de mis propias desgracias

Hace días no subo y es por lo que dije en la entrada anterior (si no sabés de que se trata andá nomás a la anterior, leelo y listo) Empezó Febrero y arrancó con todo, tuve que dejar de lado algunas mis hobbies para agarrar las carpetas de física y matemática, me cuesta más que mucho concentrarme porque estoy con la cabeza todavía en vacaciones vacaciones vacaciones. Trato de poner lo mejor de mi pero a la hora de estar sentada y con la carpeta frente a mi todas mis fuerzas se van por la borda, otra solución no queda más que poner una fuerza 'sobrenatual' de mi parte.
Ayer fui al hospital porque tenía que sacar turno para otro tipo de analisís, cuestión de que fui y la doctora me dijo que me vendría bien hacerme otro estudio de control por lo que tengo, así que me derivó un estudio y otro médico especialista. Éste sujeto después de ver todo lo que tenía me dijo de hacer para 'controlar' otros cinco estudios más. Cuestión es que me recorrí el hospital de acá para allá con mi vieja (que me acompaño y menos mal porque casi me vuelvo loca) a pedir turno para todos los analisís que me pidieron; desde analisís de sangre (dos tubitos de sangre van a pasar por mi brazo,¡hermoso la verdad!) pasando por algo de endocrino que ni de por casualidad me sale el nombre, luego unas placas y por último un estudio en neumorología, ya me lo había hecho hace meses atrás, era para saber cuanto oxigeno tengo en los pulmones (y la corto acá porque también hay otros dos estudios más) En fin terminé yendo al hospital para pedir un simple turno y me terminaron derivando a cinco estudios de diferentes cosas, por eso odio los hospitales.
A todo esto se suma las diferentes peleas que tengo con mis viejos, todas son por diferentes causas y todo cae en lo mismo de siempre: desorden. Sé que en parte las aburrí con todo mi popurrí de cosas pero así en mi vida media ajetrada y con más de un problema internamente y externamente.
Sólo queda esperar lo demás...

4 comentarios:

  1. Terrible. Yo también tengo que ir pronto al médico y realmente terminás agotada porque muchas veces te tienen de acá para allá.
    éxito en los estudios, Juli.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Detesto los hospitales/cosultorios médicos/clínicas y derivados. Detesto que me saquen sangre y que me hagan estudios, así que te entiendo. Lo peor de todo es cuando te dan un turno para una determinada hora, llegas en horario, pero el fucking doctor te atiende recién una hora después.
    Suerte con las materias.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. que bajon,se puede saber que es lo qe tenes?
    yo tambien voy a un colegio lejos pero bueno son 15 minutos de viaje,no es tanto.pero bueno estas con tus mismos amigos,es lo bueno. espero que todotodo este mucho mejor para vos =) besoo

    ResponderEliminar
  4. Es un embole ponerse a estudiar ahora, pero si vos no le ponés ganas nadie lo va a hacer por vos! Te deseo suerte con eso :)

    ResponderEliminar