Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

jueves, 21 de enero de 2010

Im' back o no?

No se que me pasó después de la última entrada, tenía ganas de retirarme de acá y de otros lugares, alejarme del espacio cibernético y si bien fueron unos días, no duró más que eso... luego caía de nuevo en el vicio de la computadora aunque siempre pasaba por varios lugares y listo. Mis días se basan en dormir hasta el mediodía, salir cuanto puedo por cualquier lugar sola o sino con alguna amiga, por la noche leer y leer hasta quedarme dormida. Anteayer cuando fui a merendar con mi mamá por microcentro me dijo 'Hace bastante tiempo que no pintas o dibujas como antes, ¿qué te pasó? no supe que contestarle. Después me hice la cabeza (como hago casi siempre cuando no se qué decir) y me puse a pensar qué paso con mi otra persona, aquella que vivía haciendo manualidades con porcelana fría, que se podía pasar toda la tarde pintando o dibujando algún paisaje o imaginando algún lugar. Hay muchas cosas que dejé con el tiempo, menos una y para mi la más importante: la lectura. No podría vivir sin mis libros, sin leer aquellas palabras que me quedan marcadas por mucho tiempo o de por vida, sin ese fracmento que me identificó, sin todas esas descripciones de mundo paralelos al mío, a eso que me aferré durante mucho tiempo, hasta el día de hoy.
Voy a volver con los viejos hábitos, espero que lleguen mis ganas de algún lugar, más bien yo proponerme y buscar esas ganas, por eso si no aparesco otro tiempo acá ya saben el por qué, estoy reencontrando mi otra parte.

5 comentarios:

  1. Cambios, simplemente cambios.
    Para bien o para mal, todo siempre termina siendo una rueda, que gira y gira. A veces estamos arriba, a veces abajo, a veces al costado. A veces nadie nos ve porque estamos al lado del piso. Otras brillamos junto a la luz del sol bien arriba. Otra no paramos de movernos: la rueda va rápido.

    Lo importante no es cómo estamos, si no que sí estamos y queremos SER.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que decis. Yo, de más chica, hacía todo tipo de manualidades, hasta iba a clases de pintura, pero con el tiempo lo fui dejando.
    Creo que fue así porque entré en la secuandaría y cada vez tenía menos tiempo, el poco que tenía lo utilizaba para probar cosas nuevas; salirme un poco de lo que ya sabía hacer. Pero como vos, jamás dejé ni pienso dejar la lectura.
    Un beso grande (:

    ResponderEliminar
  3. bueno,tranqui.no se por que pero las vacaciones en vez de impulsarnos a hacer mas cosas nos hace mas vagos quizas.pero ya vas a tener tiempo y ganas de volver a hacer las cosas que disfrutas. viendo un poco tu blog note que vivis por congreso,yo tambien!quizas nos cruzamos alguna vez jaja vas a un colegio lejos?
    besoo que sigas bien :)

    ResponderEliminar
  4. esta bien juli, cuando yo me pongo a hacer cosas que hace mucho tiempo no hacia me siento tan bien y me hace acordar a las viejas epocas. hacelo , yo me siento bien .
    un beso enorme reina y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Tomáte tu tiempo, es lindo darnos un espacio para nosotros mismos!

    ResponderEliminar