Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y bueno cosas de la vida...

Son casi las 5.30 am. Estoy acá porque va a hacer mi última entrada del año y en otro momento no tenía tiempo, las cosas se dieron muy rápido (para mi gusto) y mis queridos padres sacaron pasajes destino Santa Fe donde tengo gran parte de mi familia paterna y en donde pasaré las fiestas y algunos días (aparentemente) Ayer a la noche cené con las chicas porque a muchas no las veo por vacaciones y varias cosas más, por ejemplo una se va a Inglaterra y Francia por un cambio estudiantil o parecido y hasta dentro de un mes no vuelve (encima pasa sus 18 allá) Tampoco pude pensar un gran balance del año pero vamos a ver que sale... Por empezar la primera parte del año bien, me fui de vacaciones con mis dos mejores amigas, tuve por primera vez todo el verano completo sin llevarme nada a febrero/marzo, retomé las salidas (ya que las había dejado) empecé un curso de taller literario que duró dos meses y hasta me iba bien en el colegio, puede ser que en algunos momentos estuve bastante ciclotímica (y lo sigo siendo) y luego empezó a empeorar, hay veces que soy bastante diferente a las chicas de mi edad por ejemplo mientras todas rompían con cumplir los condenados 18 yo les tenía fobia, posta. No se porque, tal vez implicaba sinónimo de responsabilidad cosa que yo no soy muy buena con eso (miren a las tres de la mañana recién arme el bolso cuando mi mamá lo armó dos días antes) No me acostumbre a los 18 hasta hace semanas nomás porque llega un día que te levantas y 'Flaca, aceptalo o te consumís' y lo acepté nomás. Ahora viene la segunda parte: Pasando Agosto me peliaba (peleo) constantemente con mis padres, ya sé que todo el mundo tiene problemas con los padres y todo eso, pero lo mio era fuerte y casi siempre, llegó un punto en donde me quería ir de mi casa, sobretodo porque no soportaba a mi mamá, somos muy diferentes salvo en el carácter que las dos somos un tanto histéricas. Así que entre tanto quilombo más que me decían 'loca' por volverme, en ese momento, vegetariana (no me quiero imaginar que me van a decir en santa fe que son todos más carnivoros) me mandaron nomás a la psicologa por mi parte no hubo problema es más quería ir necesitaba, soy de esas personas que nunca te van a ir y decir/contar que están mal y encima lo disimulo bien. Luego bajé las notas por confiada, pensaba que las pasaba todas de una y no, cuando me quise dar cuenta tenía la soga al cuello, por suerte las rendí bien antes de llevármelas pero ese pequeño e intenso período no dormía y cuando no duermo bien me pongo molesta. Y para rematarla me terminé llevando cuatro materias y nada lindas la verdad, rendí una bien y tres mal (ahora otra vez febrero/marzo) creo que lo único bueno fue empezar danza/coreografía/baile como quieran llamarlo. Quisiera escribir más cosas, más reflexiones o por ejemplo lo qué me está pasando últimamente con mis sueños, son casi todos parecidos pero cada noche continúan con la misma historia o parecido... paresco que tengo un pire pero es verdad, una amiga me dijo que los anote a ver si los puedo controlar (sisi, esta loca pero no tanto) En fin dentro de horas viajo y me espera unos días largo, por suerte me llevo libros, mísica en el cel, ipod y un cuaderno para escribir (de paso a ver si se me refresca la mente y sale algo) Feliz año nuevo a todas! Hasta la próxima, que no se cuando será, suerte!

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en tus vacaciones entonces!!
    Yo salgo rajando a partir de mañana de la ciudad jaja.
    Lindo balance de tu año, siempre queda algo bueno:)

    Un beso Juli!

    ResponderEliminar
  2. Pasala genial en Santa Fe. Yo también me voy hoy y me llevo lo mismo que vos para el viaje (menos el ipod, eso me lo tengo que comprar).
    Te deseo un feliz año!
    un beso Juli (:

    ResponderEliminar
  3. llegué tarde a comentar, pero quería decir que yo también tengo miedo a cumplir 18 (aunque me falte bastante) porque pieanso que tenes mas responsabilidades, que ahi sos legal, te mandas una cagada y anda a saber. En fin, eso. Ahora leo tu otra entrada donde decis que te gusto ir a santa fe(estaba leyendo esa pero cuando nombraste la entrada anterior me puse a leer esta)

    ResponderEliminar