Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

lunes, 21 de diciembre de 2009

Después de la tormenta...

Siempre hay un poco de sol. No fue tan terrible como imaginaba (no les voy a negar que el viernes estuve llorando todo el día y el sábado la mitad del día porque la otra mitad mi mamá me obligó a salir por la fuerza a hacer algunas compras para Navidad) Hoy por lo menos estoy con la mente más despejada y más abierta a ver otras opciones, las que me esperan dentro de dos meses. Debo dar las gracias a todas las personas que se preocuparon por mi estos días, que de alguna forma me 'reconfortaron' y me dieron mucho apoyo positivo, no creo que muchas de ellas lo lean pero lo tenía que hacer público. Esta semana es de fiestas, mi mamá está preparando todo con cada detalle porque resulta que vienen más familiares de lo previsto y así que está organizando todo y ¿quién la ayuda por más que no tenga ganas? yo, es clara la diferencia que mi mamá puede lidiar con todo esto, menos yo que soy un desastre hasta para un pedido. Y por otro lado están mis amigas que están planeando que hacer esos días, por lo visto hay muchas complicaciones, unas quieren una cosa, y aquellas otras y yo un 'me da igual'. Me siento tan monótona al lado de todas las personas, es hora de que empiece a moverme un poquito porque sino... otra vez estamos en la misma situación.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. amo la foto que tenés de "a walk to remember" (amo esa película) y no sé qué te habrá sucedido, pero espero que estés mejor.y es verdad, después de la tormenta siempre hay un poco de sol:)
    un besito¡

    ResponderEliminar
  3. Está bueno que hayas salido con tu mamá y (aunque no quieras) la ayudes con la preparación de la cena de Navidad, porque eso te mantiene ocupada y por lo tanto no tenés tiempo para pensar.
    un beso (:

    ResponderEliminar
  4. no estes mal juli despues todo va a estar bien . son esos dias de mierda pero vos pensa que ya va a pasar, la verdad que yo con esto de las fiestas estoy deprimida . ademas mis papas se separaron y blabla . pero no es eso nada mas nose que es pero bueno . habrá otras fiestas mejores el año que viene.
    un beso grande y cuidate .
    gracias por lo que me dijiste en mi blog

    ResponderEliminar
  5. No sé qué te habrá pasado pero sí sé que es re feo sentirse así, porque me pasa seguido. Lo de tratar de distraerte funciona, a veces, pero funciona para despejar un poco la cabeza y no pensar, que es justamente lo que no querés.
    Me gustó mucho tu blog, te agrego a mi listita de blog preferidos (: Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me encanta que te guste lo que escribí, fue una reflexión algo boluda del momento, jaja!... me fascina la estética de tu blog, en serio. No te dejes llevar por todas estas presiones que estás contando. La epoca de fin de año nos mata a todos (sobre todo cuando hay que decidir el tema vacaciones con amigas!).



    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre pasan las peores tormentas :)
    Lo bueno es despejarnos y pasar el tiempo con amigos y familiares. Un besito Juli!

    ResponderEliminar