Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

domingo, 27 de diciembre de 2009

De todo un poco

Después de todo no estuvo taaan mal Navidad, es más la pasé mejor que el año pasado, recibí ropa, unas zapatillas converse, más ropa y un libro que lo elegí yo (igual les digo de que no es por eso que la pase mejor porque tengo que cambiar todos los regalos, soy un tanto jodida con ese tema) Sino porque me fui con unas amigas a la casa de una y nos quedamos ahí boludeando y la pasamos muy bien, además mi mamá se estaba poniendo pesada porque decía que la navidad se pasaba con la familia y todo eso pero después de las 2 am la familia se pasa contando anecdotas repetidas de la vida que la verdad hay algunas que prefiero evitar y como si fuera poco mi prima se habíaa ido después del brindis con sus amigos (nota: yo no soy de irme con gente que apenas conosco) Los días siguientes me la pasé en casa y durmiendo, salvo ayer que salí a cenar con dos amigas Daniela y Jimena a Mc Donald, una originalidad la nuestra pero tenía sus motivos: yo no había pisado el lugar hace más de tres meses y medio o cuatro porque no se si conté pero tenía un problema con la carne (blanca y roja) no la podía comer, me daba asco, entonces ese pequeño período fui vegetariana (creo que tendría que tendría que contar más adelante eso... porque me trajó algunos problemitas) No fue tan malo, no me acordé o habrá sido que charbamos por demás. Vinieron a dormir a casa, hace muchísimo tiempo que no pasamos las tres mucho tiempo juntas, hicimos lo típico de siempre, miramos una pelicula (esta vez fue de 'terror' que terminó medio bizarro porque de terror pasó a verídica onda con la dictura miliar que hubo y los doctores que torturaban a las personas, esa parte me dejó en pensado muchas cosas...) Luego bajamos a la cocina a comer algo y nos acostamos como a las 6 am, nos despertamos, ni siquiera nos despertó mi mamá diciéndonos que el almuerzo iba a estar, miramos la tele entre eso enganchamos mi novia Polly y terminamos el día con una guerra de agua en la terraza. No se para que cuento esto pero es lo más cercano que recuerdo, los días anteriores como dije antes me la pasé en casa la mayor parte durmiendo o sino antes de navidad yendo de un lado al otro por las cosas, encima el jueves al mediodía-tarde fui con mi papá al Abasto a comprarle el regalo a mi mamá y fue como meterse en la guerra, literalmente, demaciada personas todas desesperadas como si se acabara el mundo. Supongo que la otra entrada haré el balance del año me guste o no, ya que es necesario además no me viene nada mal refrescar unas cuantas cosas que pasaron...

5 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas tenido una buena navidad. Yo me tuve que comer el bajón de quedarme en la cena porque nos habíamos ido hasta Avellaneda y para cuando volvimos ya era re tarde para salir con amigos.
    Un beso grande (:

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb salí a cenar con amigas al Mc para despejarme un poco, no viene nada mal cada tanto! Me alegra que hayas pasado una linda Navidad :)
    Un beso Ju

    ResponderEliminar
  3. Yo también en general cambio los regalos que me hacen en Navidad, parece que últimamente se avivaron de eso y la mayoría me regala plata y listo.
    Otra más que hace balance anual!, yo los hago todos los años sin excepción, pero éste no tengo muchas ganas, supongo que quiero se se pase lo más rápido posible.

    ResponderEliminar
  4. uiui dios dios, hasta acá tengo qe firmar, para qe abras el libro de tu fotolog dios!jaja soy
    /llittlelady, y es un desperdicio qe tengas cerrado el book pero bue, me entero qe te vas dentro de unas horas a santa fé, pasala lindo, aunqe te sientas un ezxtraterrestres alla, jaja besos!

    ResponderEliminar
  5. La pregunta que tengo es: ¿hasta el libro que elegiste vos tuviste que cambiar?
    Un beso!

    ResponderEliminar