Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

martes, 17 de noviembre de 2009

Sorpresas y algunas no tan bien recibidas

Para empezar hoy fue un día lleno de sorpresas (y otras no tanto) En el colegio, las últimas dos horas de matemática la profesora nos dio la nota de la última prueba y me saqué un mísero 3,50 (mi cara además de sorprendida cuando en verdad sabía lo que me esperaba) menos de la mitad del curso dando el recuperatorio y yo no porque no tenía la prueba anterior, ahora tengo que darla el jueves y de eso depende si la apruebo (que dudo) o me llevo el último trimestre a diciembre. A esto se suma que tengo que rematar Derecho, Adminsitración y Física, como sea tengo que dar lo mejor de mi y cuando lo tengo que dar no me dan las ganas suficiente porque me siento mal físicamente y anímicamente. A esto se suma las demás materias que tengo que terminar, y no quiero saber más nada referido al colegio, NADA. Después enterarme (ALGO bueno al fin) que capaz me vaya con mis amigas de vacaciones, me parece una estupenda idea para sobrevivir al verano y además para conocernos más con el tema de la convivencia, todo esto se verá a medida que termina el año. Y la última novedad de hoy, y no tan bien recibida por las chicas del colegio es que dio positivo.

2 comentarios:

  1. ajajaja si ese libro tiene cada frase (L.
    sii falta muuy poquito
    No te preocupes que no sos la unica que se lleva materias juli :(

    ResponderEliminar
  2. ay bueno :)
    gracias por agregarme
    yo te tengo tambien
    un beso julii

    ResponderEliminar