Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

domingo, 29 de noviembre de 2009

Finales parte I

Después de una semana de rendir, terminé el colegio (de alguna manera) Me terminé llevando Contabilidad toda la materia completa, el último trimestre de Matemática y Derecho el segundo y último trimestre. Me acuerdo que a principio de noviembre me había dicho 'Si me pongo las pilas por el tema de las fiestas de egresados' (muchas eran de amigas muy cercanas) al final (como siempre) mandé todo al carajo a último momento. Es lo típico de mi, mandar siempre todo a la mierda y sobre todo con mis cosas también, así es por eso que estoy ciertos días. Termino cuarto año lleno de cosas entre peleas, encuentros, desencuentro, alegrías, tristezas, llantos, risas muchas risas, desayunos, tantas cosas. Mi curso no fue el mejor y no se si el año que viene lo sea, además de que nos tendríamos que unir por la fiesta de egresados y todo eso, pero bueno 33 personas no podemos ser compatibles, se sabe. En fin sábado a la noche en mi casa, tenía cuatro salidas y no opte por ninguna porque... no tenía ganas, es este tiempo de que ya no tengo ganas de absolutamente nada solo de irme de viaje y listo. Igual ahora me tengo que enforcar en el colegio, como si fuera ya de por si bastante, en fin se viene un fin de año movido. Y yo acá tranquila sobrellevando otros temas más, temas que estaría bueno contarlo acá pero no son míos estos problemas así que no daría pero cuando esten bien definidos lo cuento, es imposible que hacerme la idea de algunos... pero si los escribo tal vez caigo, de una buena vez.

3 comentarios:

  1. yo tambien siempre dejo todo a ultimo momento y mando todo al carajo, asi estoy , me lleve 6 materias :(
    un besoote linda

    ResponderEliminar
  2. si juli , si queres definir tus problemas sentate concentrate y escribi , yo hago eso ,aunque a veces es malo para mi :/ .
    Tooda la suerte del mundo en tu viaje y que la pases bien

    ResponderEliminar
  3. nose a donde queres llegar a mi tampoco me gusta contabilidad pero por suerte la aprobe con 7
    pero igual no me gusta por el simple hecho que se me torna muy dificil poder memorizarme las cuentas ja!pero igual estudio y no logro comprenderlo.
    segui asi saludos
    vas por el buen camino

    ResponderEliminar