Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Fin de semana torrencial

El torrencial va por parte de que todo el fin de semana llovió y para mis salidas no fue la excepción. El viernes a la noche me quedé en casa esperando que sea el domingo tan deaseado (por primera vez) Hace dos fines que me quedo en casa y no salgo, serán mis ánimos que no son los buenos últimamente. El Sábado esperaba salir un poco pero al único lugar a donde fui (con lluvia) y para despejarme un poco fue danza. Me distrajo de todo lo que pasaba por una hora, la otra parte del día pensé en salir por algún lugar pero llovía y además no había nadie con quien salir (segundo problema) Así que me quedé en casa viendo los 'especiales' de Halloween El domingo y por fin el día que más quise durante dos semanas fue porque conocí a una amiga que hablabamos hace más de un año por medio de Twilight (cuando antes era un pequeño grupo freaky, donde contaba cosas de la vida y la vida relacionada con el libro como por ejemplo: los volvos plateados; Y no como ahora que hasta mi prima de trece años que antes lo odiaba ahora ama Twilight y confunde al actor Robert Pattinson con Edward Cullen, dios) Fue una emoción tan grande conocerla! porque después de mucho tiempo pudimos vernos cara a cara, darnos un abrazo tomarnos fotos, hablar y hablar, también estaba Flower otra amiga que conocí por el mismo medio que Sofía, las tres merendando en Starbucks y luego viendo librerías. Después de una tarde bien suculenta llena de emociones, planeaba lo que iba a ser a la noche porque tenía la fiesta de mi colegio, entre idas y vueltas me encontré con amigas, fuimos a la fiesta que quedaba en San Martín, la disfruté (y mejor la dejo ahí) y con las primeras horas del día más una llovizna fría terminó mi fin de semana con la lluvia torrencial.

3 comentarios:

  1. te juro que me re identifico con vos. me encanta tu blog y tu fotolog tambien, tu manera de escribir de desahogarte es la mejor, la verdad que me encanta. coincido con vos en un monton de cosas te re entiendo esa manera de sentir que tenes es muy parecida a la mia.
    Un abrazo =)
    Cami

    facebook:cami keulyan
    www.fotolog.com/tontaiironiia

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu forma de escribir

    te sigo
    chauu (:

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar