Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

sábado, 21 de noviembre de 2009

El tiempo pasa, incluso para mi

Los placeros violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consume el fuego y la pólvora en su beso voraz.
Después de esperar once meses pude ver la pelicula antes de todos (aclaración: me gane dos entradas para la Avant Premire) así que eso ya fue un buen índice. Fui con una amiga a la cual le fasina tanto como a mi, quería invitar a alguna de mis mejores amigas pero necesitaba al lado mio alguien que le pasara lo mismo que a mi, no a alguien que solo... bien. Después de dos horas y media puedo decir que vale la pena verla. Más allá de que sea una pelicula, sino más bien por el hecho de que tiene buenos efectos, hay diversas puestas en escena, tienen muchas frases del libro (por eso tiene el nombre de: adaptado al libro New Moon) y sobre todo porque la actuación de ellos es la mejor. Tenía muchas espectativas con respecto a este libro, tenía miedo a que no lo hagan como me lo imaginaba, esperar más de dos años para saber que tu libro preferido sea arruinado, no sería nada lindo. Además de que es el único libro con el que me siento identificada, no se si eso contaría puntos extras. Pero más allá de lo que haya sufrido Isabella Swan lo que más valorado e irreal (porque aceptemos es un vampiro) es el amor tan .. puro, se demustra claramente que uno sin el otro no vive, que por más que el hombre de su vida le haya mentido ella lo perdonaría porque como dijo: No importaba cuanto tiempo pasara, jamás podría querer a otro. Y él del mismo modo que la siente a ella, está inrremediablemente atado, sacarte la vida porque la persona que más amas no está, es un acto verdadero de amor (parecerá re suicida de mi parte pero es la verdad) Pasaron más de ocho meses, se enfrentan a la verdad de las cosas y se siguen amando como si nunca hubiera pasado nada (cuestión que en la realidad nunca pasa, siempre es alguno de los dos donde ya no siente lo mismo) Será eso el porque amo ese libro (además de ser el más melancólico) porque tiene esa dosis de creerte que el amor verdadero y para siempre existe, cuando en verdad no. Por otro lado está Jacob, el simple chico que le saca del pozo y el amigo infaltable durante todos esos meses de soledad y ahí si que acordé todo el tiempo del mio, de sentir que esa persona va a estar o por lo menos estuvo mucho tiempo en mi vida... Cuestión, si quieren llorar o por lo menos ir a ver una pelicula este fin de semana vayan a ver New Moon, para los que no entienden: Luna nueva.

2 comentarios:

  1. Ay no Dios lo que llore con ese libro .
    Encima con el libro , si veo la pelicula me muero (?.
    Tnego unas gaanas de verla .
    Ay esas fotos , son lo mas tieerno que hay

    ResponderEliminar
  2. y bueno gustos son gustos!!
    si sentis identificada tu vida seria muy romantica

    heeeeeesa!

    ResponderEliminar