Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

lunes, 26 de octubre de 2009

Lágrimas de sal

Hoy mi día hubiera sido mejor si no lloraba en medio de la clase de computación. Hubiera sido mejor para mi guardarme todas las lágrimas contuvidas por mucho tiempo pero no toda la vida se puede ser fuerte y menos invensible. Estar 6 hs en el colegio y no estar con la personas que más te llevaba se siente muy vacio todo lo que te rodea, por más de que estes llena de personas, no está la que más te hace reir, delirar, gritar, emocionar, no está. A veces necesito una dosis de su locura y hay días donde me hace falta para compartir mis cosas. Tenía muchas ganas de abrazarla y decirle que la extrañaba, que quería recuperar el tiempo perdido pero por muchos motivos me detuve a mis emociones y me guarde mis cosas, como siempre. Una vez más compruebo que mi mente muchas veces domina a mi cuerpo, más de lo que yo quiero. Y esta vez no fue la excepción.

2 comentarios:

  1. y si juli , es re feo eso , mira te cuento , yo fui toda la vida a un colegio , que era re chiquito , y nos conociamos todos, y este año me cambie y todavia ni me adapte y ya termina el año , y no sé, me siento rara ahi , hay muchas alumnas (aclaro que es de mujeres , otro de los millones de punto en contra que tiene)y es como que nadie te conoce ahi , y entre mucha gente es dificil.
    Extraño a mis otras amigas , igual me cambie con dos, pero no es lo mismo extraño toodo .Pero bueno , me acostumbraré no sé , un beso , y fuerza che, que nos sos la única :) ajaj

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo, o parecido, estoy en el mismo colegio desde los tres años pero no me banco a nadie y tengo mi grupo de amigos en otro colegio pero no me dejan cambiarme. Y bueno, no queda otra :(

    ResponderEliminar