Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

domingo, 25 de octubre de 2009

La futura casa

Hoy salí con Jimena (una de mis dos mejores amigas) Fuimos por Plaza Francia, tomamos frappés, caminamos y llegamos a Buenos Aires Desing. Otra vez estuvimos en el mismo tema: 'nuestra futura casa'. La idea la tuve (y la sigo manteniendo) desde los 13 años. Siempre soñaba con tener mi propia casa e independizarme de mis padres. Cobro más fuerza con el paso del tiempo y muchas más ideas en mi cabeza; lo que no tendría preparado, es que tendría (como ahora) motivos para irme. A todo esto se sumó Daniela (mi otra mejor amiga) y Jimena. Daniela tiene el mismo tema que yo: no soporta a sus padres. Jimena por el siemple hecho que nos quiere acompañar a la 'aventura' de vivir solas. Cuestión que cada mes que pasaba siempre se hablaba por lo menos algo, es hasta el día de hoy que seguimos viendo varias cosas que nos gusta y que tendríamos y no tendríamos. Falta un año y medio para ver que curso seguir. Yo, por ahora, sigo con la idea fija de terminar el secundario e irme a vivir sola o acompañada, porque al paso que voy no creo que soporte tres años más viviendo con mis padres, lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario