Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

jueves, 1 de octubre de 2009

Hoy soy libre. Libre de vos que me mantuviste atada durante mucho tiempo. Libre de todas las personas que me ajustaron a su máquina de perfeccionamiento. Libre de mi misma, ésta parte que se había inventado durante el mayor tiempo. Libre de todo y de todos. No tengo miedo a sentir demaciada libertad porque bastante tiempo viví sin ella. Necesito gritar al Universo entero, que estoy a completa decisión de crear mi camino lleno de rutas salvajes, llenos de tramos misteriosos que me ayudaran a encontrar mi verdad, de encontrar y desencontrar personas que puedan compartir un poco, una parte de mi historia y descubrir que hay un mundo afuera esperando. Es tiempo de crear mi propia libertad, basada en los pequeños hechos cotidianos de mi vida. Hoy dejo mi Alma en Libertad.
WELCOME: FOTOLOG.COM/BYJUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario