Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

lunes, 5 de octubre de 2009

Hoy salí con una amiga y nos pasó de todo porque en el Microcentro, Bs As que no pasa nunca. Para empezar donde nos teníamos que juntar había como dos manisfestaciones pero dos horas antes.... Yo iba en el colectivo, el querido 6 que siempre me lleva por esos lugares y tenía que pasar por Congreso y éste estaba en una parte cerrado por el funeral de Mercedes Sosa (que en paz descanse) por ende tardó bastante en seguir su camino. Cuando me junté con mi amiga en plena Avenida Nueve de Julio no sé que pasó pero había como maraton de bicicletas por ende cortaron parte de corrientes pero estaban todo un poco cuerdos porque tocaban silbatos y algunos andaban disfrazados. Luego seguimos caminando y pasaban personas disfrazadas de 'zombies' o algo así pero con sangre por el cuerpo y o algo así, arruinados sigamos. Entre camino que va y viene otra vez paramos cerca de la Av. Nueve de Julio y estaban haciendo una protesta ellos (los zombies) sobre no sé que cosa, nunca entendí muy bien, cruzo la otra cuadra (porque la Av esta dividiva en dos) y justo arranca otra manifestación de derecho por los animales para que! me tocaron el silbato, los bombos, papelitos, dios. A final de cuentas Buenos Aires siempre está lleno de personas protestando, festejando, velando, es un caos está ciudad. Y ahí tres punto que quiero aclara antes de terminar.
  • Mañana enpiezo con mi rutina nueva, un poco de cambios.
  • Tengo que terminar un cuento para Literatura y no sé cómo.
  • NADIE copie mis textos porque sé muy bien cual es el blog/fotolog. Por favor diga de donde lo saco antes. Gracias.
Con todo esto termina un fin de semana movido (no cuento lo del viernes porque la verdad que no da mucho para saberlo y sino ya saben donde) el que viene voy a estar de organizadora porque mi mamá cumple años por ende toooooooodas las mujeres vienen a casa y ya me estoy dando la idea de que va a hacer una tarde de anecdotas, chismes, recuerdos y risas.

1 comentario:

  1. Ame tu blog Juli. Te tengo en mi lista :) . Mas lindos tus textos ,
    Un besito Ju que andes bien, cuidate

    ResponderEliminar