Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

domingo, 18 de octubre de 2009

Hace bastante días que no escribo acá y prefiero desahogarme en una noche y contar cada cosa que me pasa de una sola vez. Siempre tengo algo que decir y después de varias horas me olvido, así soy yo. Para empezar cambió bastante mis días con respecto a la rutina, de pasar a no hacer nada a hacer bastantes cosas y terminar muy cansada, además no tener tiempo ni para escribir, ni leer (por cierto hace micho tiempo que no escribo, ni leo parece como si ese 'algo' que tenía se hubiera ido, es realmente horrible no ser capaz otra vez de escribir algo razonable o por lo menos algún delirio de los míos) Para empezar con los distintos temas voy por el colegio, si bien tengo dos bajas (Ed física no cuenta porque no cuenta y punto) son Derecho y Contabilidad, con la primera fue por dejarse llevar sabía que el segundo trimestre bajabalas materias así que con los temas dificiles que venía era de esperarse y con la segunda siempre me fue mal, en difinitiva soy mala con los números, siempre tengo problemas con ellos. Después de eso vendría la parte de amigas del colegio y si bien con los demás estoy bien con la persona que más apreciaba del curso no, también otro sentimiento horrible de ignorar a la personas que más queres. Todo sigue igual, ignorancia como si ninguna de las dos existiera para la otra y a veces pienso de que su risas eran la parte de todas las mañanas de mi mis rutinas pero no pienso otra vez volver yo a ver que carajo le pasa a las personas, no. Luego terminé de hacerme los análisis y al final no tenía nada grave solo algo que me cagó la vida (me refiero a los vicios) Luego tendría que añadir el tema de que empecé el gimnasio y con éste las clases de baile, creo que eso es lo que ocupa el resto de mis días y eso va a hacer alrededor de ... seis benditos meses y para dar el plus también empecé ir a la psicologa, hace rato tenía que ir, en verdad tendría que haber empezado a principio de año, ya que ahí estaba mal, muy mal. Con respecto a mi persona no cambió, en sentido de que estar de un extremo a otro, sino que por ahí me siento un día más bien que otro o un día peor que otro, depende de mis emociones. Talvez por eso soy ciclotímica, nunca me defino con exactitud todo este tema. Más tarde pondré algunas anotaciones de antes, cada tanto reviso esos papeles y me vuelve una melancolía a recordar por todo lo que pasé el año pasado. Cierro con un felíz día de la madre, por más de que me lleve algunos días de maravilla con ella y en otros donde no la soporte, (casi) siempre estuvo para mi. Así que como hoy es su día, le voy a hacer caso por una vez y no nos vamos a poner de histericas. No se cuando me veran otra vez por este lugar, así que les deseo buena vibra.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario