Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

jueves, 1 de octubre de 2009

Chau septiembre.

Se me paso demaciado rápido este mes, siempre me pasa lo mismo: se me pasa muy rápido los meses que más me gusta como marzo, abril, septiembre. Es una lástima que un mes tan lindo como este no hubiera sido con un poco más de calor y no todavía usando bufandas y camperones. Si bien Octubre no es mi mes preferido va camino a ser un buen mes, por lo menos eso pienso yo para empezar:
  • Termino con los benditos estudios, así que por ende dejaría de ir al hospital cada dos semanas.
  • Empezaría el colegio de baile o danza hasta diciembre por lo tanto no estaría tanto tiempo en casa y me mantendré lejos haciendo algo que me encanta.
  • Empiezo psicología después de debatir tanto tiempo con mis papas al final de cuentas, el miercoles que viene, es decir, 7/10 es la primera sesión (la entrevista del por qué ya la hice)
Así que bueno un mes movidito y no quería dejar de escribir acá. La materia Derecho me espera y con menos ganas que ayer, por cierto tngo un nuevo fotolog donde escribiré más de un delirio. Sean gustosas de pasar. Ahora si la cama y un buen libro me espera (sigo esperando a que mi papá se digne a comprarme virgenes suicidas) Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario