Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

viernes, 30 de octubre de 2009

Amores que matan

Amores donde la fuerza del corazón puede más. Amores donde se sufre y se pierde. Amores donde la mirada puede más que las palabras. Amores llenos de iluciones y confianza. Amores batiendo contra todo. Amores que van y que viene. Amores eternos.
Entre anteayer, ayer, hoy ví tantas imagenes reprentando amor, una pareja de viejitos caminando de la mano, como si fuera la primera vez saliendo. Una pareja de enamorados despidiendose como si fuera la última vez. En mi colegio dos parejas se armaron recientemente. Luego creo que ví una imagen de la típica pelicula: están ellos dos, él le discute a ella y ella le grita diciendole cosas (yo no entendía mucho porque estaba mirando todo desde lejos) y luego siguen así varios pasos más hasta que miró que el chico le estampó la boca de un beso y ahí en medio de la calle como cualquier día de la vida, dos personas se confesaron. Son esos momentos que una persona se pone a pensar y cómo será para mi.

1 comentario:

  1. me dejaste con la boca abierta, ese texto está más que PRECIOSO Juliet, increible (L)
    ajaja soy //myytwilight :)

    ResponderEliminar