Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

viernes, 4 de septiembre de 2009

Prohibido morir en septiembre

Hay muchas cosas para comentar, para empezar fui de exursión con el colegio a la Legislatura porteña. Como, la mayor parte, fue referido a historia argentina me encantó. El tema que más me interesó fue la arquitectura, casi todo todo edificio está basado (reitero: copiado) en el palacio de Versalles, que es todo simetrico (no pienso y no tengo ganas de explicar que significa simetrico, además de que soy un tanto mala explicando los significado de las cosas, entonces andá a fijarte al señor Google) hasta los salones eran simetricos. En planta baja donde está el salón principal y además donde entran todas las personas más importantes estaba decorado y con la alfombra roja (re top el lugarcito eh!) porque hoy se le daba el premio a Enrique Pinti por ciudadano ilustre, me puse muy delirante en ese lugar, tenía 'ese' toque mágico de pelicula romantica o donde son las fiestas de galas y siempre pasa algo (detalle: una idea más para mi historia) Y por último donde me enamoré completamente fue en la biblioteca, tiene más de 30.000 libros y todos por doquier, las estanterias llegan hasta el techo (era igual a la biblioteca de la Bella & la Bestia) Y de detalles nos mostraron la parte en donde hacen las leyes de la ciudad de Buenos Aires, el distrado dónde todos votan y discurten y ustedes saben... puterio. En fin muy lindo el día, hasta ese momento.
Break
Hace rato llegué del hospital y si no me gusta ir es por diversos motivos:
  • Hay mucho olor a hospital y a sangre (soy defo y siento la sangre)
  • Mucha gente internada y con últimos días de vida (horrible ver eso, lo sentí en carne propia)
  • Siempre te hacen esperar los resultados más de lo debido para que te digan ahora vas por allá --> llegas acá y te manda más allá ------> pero no! tenes que ir por el otro lado <------- y no por último era acá a la vuelta, viste! ->
  • Y por último te dicen que tenes una enfermedad que no se cura jamás, se trata.
BINGO!
Obviamente que no soy la iluminada del señor ni en el colegio (porque me quedo baja adminsitración porque mi querida profesora es una hincha pelota que quiere el trabajo práctico con fotos del lugar donde pregunté para dicha tarea y porque me jode con la palabra 'mimosa') Ni en mi propia salud (tengo que seguir con los estudios) y ni en la vida, la mala suerte me sigue. Para las que no creían bué acá tienen la comprobación de mi persona. Menos mal que es viernes, no podría soportar otro día más de colegio y con este dolor de cabeza que me mata (espero no enfermarme porque me espera un fin de semana movido) Y sabían una cosa.. no no sabías VOS una cosita enfermedad? NO TE TENGO MIEDO. Voy a seguir con mis giras de fin de semana, con mi vida, mis reglas, mis costumbres, mis rutinas, MIS SUEÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario