Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Hola Domingo y ...

Buenos días, Buenos Aires. (que tengas un mejor día que ayer) Son, efectivamente, las 5.35 de la mañana. Estoy despierta a esta hora a causa de la muy buena siesta que me pegué ayer. No espero mañana levantarme antes de las 14 hs y menos espero salir de mi casa en este estado deprimento. Oh si! no había dicho lo enferma que estoy; odio no tener fuerza suficiente en el cuerpo y más odio tener demaciado tiempo lbre y sin ninguna idea en la cabeza. Mañana será otro día relativamente, light (o eso espero) Más tarde subo el día relajante que tuve (o creo tenerlo). Por ahora la señora almohada me llama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario