Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Estoy cansada de todo por milésima cuarta vez. Cansada del colegio, estudiar materias que no me interesa, cansada de que las personas que más quiero me caguen y sean forras conmigo, cansada de mis viejos que se creen sobrepasarme reprochandome un montón de cosas cuando no están conmigo nunca, practicamente pasé toda la adolescencia sola (si vamos al caso de la familia) cansada de todo esto, de lo que abarca una parte de mi vida, cansada de muchas cosas más. El día de hoy fue discusiones de un lado de otro, y todas fueron para el mismo lado: 'Julieta no haces nada en esta casa' y como su fuera poco agregaron '¿Qué pensas hacer de tu vida? Dedicarte a una carrera corto, ¿Solo eso?' y la verdad no los mandé a volar por el simple hecho de que punto uno son mis padres, puntos dos no me dejarían ver a mi amiga que se va a bariloche el domingo y punto tres no tenía ganas de discutir más. Después como mi mamá es hsiterica salto con 'No te quiero más en casa!' la verdad que no me tomo por sorpresa lo que hubiera dicho (hago saber que tuvimos una pelea similar cuando tenía 13 años e intenté irme de casa una noche, pero no funcionó me descubrieron) lo que me sorprendió fue que lo grite después de tanto tiempo porque sabe que lo puedo hacer ya no tengo 13 años y soy una nenita de primer año secundario, tengo 18 años terminando cuarto año y no me importaría irme a otra casa (eso si extrañaría todas mis cosas, soy muy aferrada a ellas) pero bueno no creo que sea ni mañana, ni el mes que viene, ni dentro de seis meses que me vaya de casa pero supongo que terminaré el secundario y me podré ir a donde quiera, bah donde me alcanze el presupuesto. Necesitaba deshagoarme de alguna forma y no como las búlimas que tienen un problema y van directo a la comida, ellas vomitan comida, yo vomito palabras.

1 comentario:

  1. que mal todo eso juli :(
    sabes que aunque no estamos muy cerca podes hablar conmigo cuando quieras, talvez te sirva ^^ un besotte corazon y espero que se arregle todo o al menos pase..
    Soffi

    (sofy._hp@hotmail.com)

    PD: vi tu blog en los links de tu facebook y se me dio por entrar jaja)

    ResponderEliminar