Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Chau fin de semana, hasta la próxima!

Terminé un día bastante agotardor, se podría decir. Caminar nunca hace nada mal y menos si tenés una compañía agradable, como una amiga. Merendamos en los típicos bares de Havanna y para su sorpresa damas y cabelleros, no me tomé un Cappuccino, sino un Jugo de naranja. Todo muy rico. Luego vimos varias librerías como de costumbre y me compré el famoso libro El Principito. Bueno cambiando de tema tengo varios libros para leer: Traición de Scott Westerfeld, El Principito de Antoine De Saint-Exupéry y una compilación de poesías de Carlos Busingnani. Por otro lado me espera una semana movida, o eso a mi entender:
  • Anotarme en el gimnacio
  • Averiguar inglés particular para perfeccionarme
  • Terminar de leer Cien años de soledad (para el colegio)
  • Estudiar para Administración de empresa y Derecho.
  • Ver que voy a hacer si anotarme a Unicef o Greenpeace como voluntaria.
Veremos cuantas de estás cosas voy a hacer la semana, ya que siempre termino haciendo lo mismo. Hasta mañana. Chau fin de semana relajado y hola rutina diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario