Y al doblar al esquina te perdiste para mi,se que alguien te dijo que yo no era para ti,y ahora estoy...Bailando sola en un bar, perdida en la oscuridad,el brillo de la luna no me llega si no llegasHay voces en mi almohada mareada de más,no tengo tu mirada pero igual ahí estas.Si en esta madrugada te vuelvo a soñar,me quedare en tus brazos para no despertar.Y cuando me acuerdo que ya no vendrás a mi,vuelvo a preguntarme porque te fuiste de aquí!Y ahora estoy...

lunes, 14 de septiembre de 2009

Actualizo después de una semana (sino actualizé antes es porque no había un tiempo específico dedicado a esto) tuve algunos resultados de las pruebas Matemática, Literatura y hoy me dieron la de Derecho. En matemática me saqué un siete y en la segunda un seis de orto y derecho... bué derecho desaprobé con un hermoso cuatro. Además tengo Gimnasia baja por faltar varias veces y lo mejor era que me quedaba de promedio un 5.50 y la profesora es media forra con todo el mundo así que me bajo la nota, como sea la subo en el tercero. Luego viene otro tema y la verdad antes estaba mal o enojada, ahora estoy como más calmada pero triste por un lado. Hay veces que te das cuenta que podés estar rodeada de personas pero si JAMÁS te entienden es como si estuvieras sola. Me di cuenta de eso recién el miercoles pasado. Tenía esperanza de que por ahí algunos cambiaran pero no. Estoy cansada de esperar y más cansada aún de buscar. Llega un punto donde mi equilibrio de calma se rompe el libera todo ser que me gobierna. Rompí varias veces mis costumbres, mis características para luego tranformarlas pero eso lo hago para mí misma para los demás no puedo pretender hacer eso y menos lo pretendo pero me saca muchísimo que las personas sean egoístas y se fijen solamente en ellos, ellos, ellos, ellos... así que simplemente ignoro a dichas personas y listo, cuesta pero hay veces que es lo mejor, no me gusta alejarme de las personas que me hacen bien y feliz pero hay que dar tiempo para que se den cuenta un poquito que además de su mundo hay otras personas. Ahora me soba mucho lo que piensen esas personas a cerca de mi (bastante la semana pasaba para escribir todo) El fin de semana estuve inactiva y activa. El sábado fue el único día donde salí a bailar y me gusta salir, me gusta tener un descontrol , unas horas para liberarme de mi misma, de todo lo que me rodea, de todos los problemas de la semana, de la rutina, del colegio y hasta de mis amigas... porque últimamente no ando muy bien con algunas de ellas, a veces pienso que si mis cambian afectan a las demás y por eso tendría que cambiar una vez más o son ellas y sus etapas también, nunca voy a entender porque en la adolescencia la mente esta siempre en destiempo. Así que con mejor ánimo de sábado a la noche arreglé con mi prima y su amiga al final allá nos encontramos con algunos amigos de ella. La pasé bien, demaciado bien, nada más hermoso que volver con el amanecer y cerca del mar. Volví a mi casa a las 8.00 de la mañana. Para luego, el domingo tener que despertarme al mediodía e ir a caminar por Costanera con mis primas y mi tía, además de mi mamá, regresé a las 19.30 con muchas ganas de ver a una de mis ídolas, Kristen Stewart (por cierto estaba hermosa, demaciado) y gracias a ella, aunque paresco imposible, me hace feliz. Bueno les di un dosis de mi semana, espero actulizar más seguido y con algunos de los textos que estoy preparando, muchas gracias a las personas que leyeron hasta acá (que debe ser entre las 50, tres solamente) como sea, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario